Nuestro Chile

¿Cuanto conoces de nuestro país?

¿Que lugar recomiendas a un extranjero cuando nos visita? Revisa los interesantes datos que tenemos para ti.

Conoce y disfruta mas de tu pais.


La marca país es la estrategia para impactar positivamente las percepciones en torno a Chile, resaltando ciertos atributos propios de su identidad y ampliando, de esta forma, las posibilidades para la atracción de talentos, las exportaciones, las inversiones externas y el turismo.

https://www.thisischile.cl/

https://marcachile.cl/


Nuestra empresa, fundada en 1997, está dedicada a la organización y venta global de servicios turísticos en Chile, siendo líder en turismo receptivo vía internet. Somos un equipo joven, enamorado de Chile, y queremos compartir contigo esa pasión, siendo tu puerta de entrada al turismo en Chile.

https://www.gochile.cl


El Dia del patrimonio, es una actividad que se instauro a nivel nacional donde se abren las puertas de edificios iconos, ademas de realizarse distintas actividades.

Es una fiesta cultural que no te puedes perder!!

http://www.diadelpatrimonio.cl/


Chile cuenta con una cantidad enorme de monumentos, seguro mas de alguna vez haz pasado frente a uno o aun no conoces.

El Catálogo de Monumentos es un registro dividido en 5 categorías de todos los Monumentos Nacionales oficialmente decretados por el CMN, te invitamos a explorarlo.

http://www.monumentos.cl/

 


Desde finales de 2000 hasta septiembre de 2009 la Corporación Patrimonio Cultural de Chile, en conjunto con Entel S.A, con el apoyo de la Ley de Donaciones Culturales, llevaron a cabo un proyecto inédito, pionero en su tipo, consistente en un sitio web, concebido como un medio de comunicación en permanente actualización, que permitiera enriquecer y ampliar la visión acerca del patrimonio cultural chileno, difundiéndolo, promoviendo su rescate y valoración y fomentando la participación y la reflexión en torno a éste.

https://patrimonio.cl/

 


Un lugar que no te puedes perder, con acceso a talleres todo el año, actividades, teatro, arte y lectura gratuita!!

La Biblioteca de Santiago es una biblioteca pública, modelo de servicios innovadores de calidad y equidad, generando igualdad de oportunidades en el acceso a la información, conocimiento, recreación, cultura, educación y fomento a la lectura y escritura, teniendo como eje de su acción a los habitantes de la Región Metropolitana y los usuarios y usuarias del sistema de bibliotecas públicas del país.

http://www.bibliotecasantiago.cl


Toda esta informacion ha sido recopilado de la web, con el fin de difundir un poco sobre nuestra cultura con distintas alternativas y entretenidas.

Comparte esto con tus contactos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •